Radiografías

Alicia Petti
(0)
18 de diciembre de 2009  

Cambios en la 100. La 100 (FM 99.9) convocó para 2010 a Ronnie Arias para conducir de lunes a viernes el segmento vespertino de 13 a 17. En este nuevo ciclo, aún sin título, Arias contará con la participación de la actriz Natalia Carulias y de Alejandra Salas, una de las voces más reconocidas de la FM. La producción del programa estará en manos de Natalia Carcavallo, cuyas responsabilidades actuales en la misma materia para el ciclo de Roberto Pettinato El show de las noticias serán asumidas por Nilda Sarli, eficaz profesional con una reconocida trayectoria junto a Andy Kusnetzoff ( Perros de la calle ), el recordado Adolfo Castelo ( Mirá lo que te digo ) y varios títulos televisivos.

De regreso. A partir de mañana retorna a Radio del Plata (AM 1030) Marcelo Arce con su celebrado ciclo La clásica música , que se difundirá todos los sábados, de 21 a 24. De esta manera, el conductor reanuda el recorrido musical que lleva adelante para que los oyentes puedan apreciar todo lo que es clásico y moderno en materia musical: de Vivaldi a Los Beatles; de Verdi a Queen; de Mozart a Piazzolla; de Callas a Sinatra; de Beethoven a Yupanqui, y de Tchaikovsky a Louis Armstrong. En la misma línea y al igual que en 2008, Arce presentará este ciclo para acompañar la Nochebuena y la llegada del nuevo año, el 24 y el 31 de diciembre, de 21 a 1. Como siempre, lo acompaña en este retorno musical Marta Versace.

De AM a FM. El periodista deportivo Martín Liberman acaba de firmar contrato para sumarse en 2010 al staff artístico de Pop Radio (FM 101.5). Es la primera vez que Liberman se instala en una emisora de frecuencia modulada. Lo hará a partir de febrero, de lunes a viernes, al frente del segmento vespertino de 13 a 16. Tras su paso por La Red, se encuentra abocado a la conformación del equipo que lo secundará. En junio, además, cubrirá el Mundial de Sudáfrica.

Noriega, en la madrugada. Ya se sabe que será Adrián Noriega quien a partir del año entrante conduzca por Radio 10 (AM 710) el horario que se extiende desde la medianoche hasta las 2, espacio que deja vacante en esa emisora Alejandro Dolina. Noriega es un hombre con gran experiencia en el medio (trabajó en casi todas las emisoras de AM y FM) y cuenta con experiencia de trabajo en la 10, donde animó en 2009 Antes del amanecer , también de madrugada (de 2 a 6). En estos momentos, cumple tareas en la misma emisora, como conductor de Sensación térmica , todos los domingos, de 7 a 10. Ahora asume el desafío de ocupar el lugar de quien fue durante los últimos años el cómodo líder de la audiencia con La venganza será terrible .

Iniciativa solidaria . Mañana, a partir de las 21, en la plaza 25 de Mayo, céntrico lugar de encuentro de Concordia (Entre Ríos), Coti ofrecerá un recital gratuito a beneficio de los damnificados por las recientes inundaciones, a partir de una iniciativa de la FM 40 Principales. Los interesados pueden colaborar acercando al lugar productos de limpieza, desinfectantes, pañales, leche en polvo, pintura a la cal, alimentos no perecederos y repelente de insectos. En la Capital, las donaciones se reciben en la Casa de Entre Ríos, Suipacha 844.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.