Radiografías

Alicia Petti
(0)
20 de septiembre de 2013  

Galería humorística

En la trasnoche

Buena repercusión está teniendo el nuevo ciclo de Radio Continental (AM 590), Galería 590, que va de martes a sábado, de 1 a 5 de la mañana. Lo conducen Matías Alé y Emiliano Rella, y cuentan con la participación de Carolina Riganti en espectáculos y Pablo Angeli en humor, quien se luce especialmente con su personaje Margarita. Los viernes, los invitados aportan sus historias de humor; ya se sumaron Charlotte Caniggia, Jorge Schubert, Miriam Lanzoni, Mario Masaccesi, Federica Pais y Pato Banegas, entre otros.

Música en alza

RQP

A medio año de su lanzamiento RQP (FM 97.l) ya ha quedado establecida en el dial como una opción para los amantes del rock, internacional y nacional. Todos los días, durante las 24 horas se escucha una canción tras otra para ser fieles a su máxima de ser la radio que pasa más música. La FM está dirigida por Quique Prosen (aunque él lo ha negado, algunos aseguran que el extraño nombre de la emisora no es otra cosa que sus iniciales).

100 años

América profunda

Mañana, a las 18, en el Auditorio de Radio Nacional (Maipú 555, CABA) América profunda festeja sus primeros diez años en Radio Nacional Folclórica, con un programa especial. El ciclo que se emite los sábados, de 18 a 20, por Radio Nacional Folclórica (FM 98.7) y por www.radionacional.com.ar contará con la presencia de copleros llegados desde todos los rincones el país en ocasión del Encuentro Nacional de Copleros. La entrada es libre y gratuita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.