El rating de TV: el último programa del año de Jorge Lanata fue lo más visto del fin de semana

Crédito: Prensa El Trece
Periodismo para todos relegó al segundo lugar a Susana Giménez, por una diferencia de 2,2 puntos
(0)
27 de noviembre de 2017  • 11:02

Periodismo para todos , en su última emisión de la temporada, fue lo más visto del fin de semana con 13,6 puntos de rating. Esta cifra fue 3,4 puntos más alta que la de la semana anterior. El segundo puesto entre los más vistos del domingo fue para Susana Giménez que, con la visita de Cacho Castaña, logró 11,4 puntos de promedio.

El ciclo de la diva de los teléfonos y Periodismo para todos se han alternado muy equitativamente en el primer y el segundo puesto de audiencia cada domingo. El periodista, entonces, cerró el año de la mejor manera, imponiéndose ante una competidora que no le dio tregua y que se concentrará, a partir de ahora, en sacar provecho de su ausencia. Con fecha de salida del aire el 17 de diciembre, Susana tiene por delante una esperada entrevista con el presidente Macri y su familia en Olivos y un cierre a toda fiesta en un teatro de la calle Corrientes.

Cristina y Mauricio se pelean por hacer dormir a Jorge Lanata

02:50
Video

El tercer lugar lo ocupó Almorzando con Mirtha Legrand que, seguramente a consecuencia de las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en la noche del sábado sobre la suerte de los tripulantes del submarino ARA San Juan, tuvo un rating de 7,1 puntos. El cuarto lugar, con 6,2 puntos, fue para Peligro sin codificar, que logró 6,2 puntos y en el quinto lugar se registró un empate en seis unidades entre Lo mejor de la familia, de Eltrece, y The Wall , de Telefe.

En cuanto a lo que ocurrió el sábado, lo más visto con 8,2 puntos fue La noche de Mirtha Legrand, programa en el que, como dijimos antes, estuvo la diputada Carrió . El segundo lugar entre los más vistos de ese día fue para PH Podemos hablar que, más allá de la presencia de Diego Lagomarsino, a quien entrevistó a solas Andy Kusnetzoff, con 7,6 puntos no pudo superar a Mirtha Legrand.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.