Remodelaciones con celebridades: así quedó la casa que Michael Bublé le regaló a la enfermera que cuidó a su abuelo

El cantante canadiense junto a Minette, la enfermera que cuidó a su abuelo Demetrio
El cantante canadiense junto a Minette, la enfermera que cuidó a su abuelo Demetrio Crédito: HGTV
(0)
23 de junio de 2020  • 14:03

A las ya clásicas remodelaciones en la pantalla de Discovery Home & Health, Jonathan y Drew Scott, conocidos por el ciclo Hermanos a la obra, sumaron una variante que hace aún más atractivo a su programa: Remodelaciones con celebridades, un segmento en el que los beneficiarios son personas vinculadas a famosos de Hollywood. Una de las últimas emisiones tuvo como protagonista al cantante y esposo de Luisana Lopilato, el canadiense Michael Bublé.

Para cumplir con la última voluntad de su abuelo Demetrio, Bublé decidió refaccionar la casa de Vancouver donde vivió y regalársela a la enfermera que lo cuidó hasta su último día. "Minette no se queda con nada del dinero que gana. Ella tiene a toda su familia en Filipinas y se los envía", les explica durante el episodio que se estrenará el jueves 25 de junio a las 22.

Bublé, junto a los hermanos Scott en el espisodio que se estrenará en Argentina el 25 de junio de 2020 por Discovery Home and Health
Bublé, junto a los hermanos Scott en el espisodio que se estrenará en Argentina el 25 de junio de 2020 por Discovery Home and Health Crédito: HGTV

Al llegar, Bublé y los Scott comienzan a delinear lo que será la nueva casa de Minette. Algo especial para alguien que cuidó de su "mejor amigo". Si bien aseguró no saber nada de construcción, en la emisión ya estrenada en la TV canadiense, el cantante colaboró en la refacción que llevaron adelante los hermanos Scott.

Spoiler: cómo quedó la casa

Una entrada renovada, una cocina bien amplia, un living con un hogar y sofá para hacer frente al frío y un comedor a la altura de las circunstancias son algunas de las remodelaciones que le regaló Bublé a Minette. Sin palabras las mujer no pudo contener la emoción por dos motivos: había estado muchas veces en ese hogar, pero no lo reconocía. Y, la segunda y no menos importante, todo ese lugar donde cuidó de "Mitch", ahora sería para ella.

La puerta de entrada de lo que fue la casa del abuelo de Bublé, totalmente remodelada
La puerta de entrada de lo que fue la casa del abuelo de Bublé, totalmente remodelada Crédito: HGTV

Construida en la década de 1970, la casa contaba con una antigua chimenea, que los hermanos reemplazaron por un moderno hogar. Los pisos en la gama del beige combinan y contrastan con mobiliario de color negro y gris, según los ambientes.

Sofá, hogar y todo lo necesario para compartir un día en familia
Sofá, hogar y todo lo necesario para compartir un día en familia Crédito: HGTV

"No tengo palabras en esto momento", se escucha decir a la mujer en el momento en el que le presentan el resultado final de la remodelación y al enterarse que es un regalo para ella.

Madera, negro, verde y blanco en una combinación reluciente para la cocina
Madera, negro, verde y blanco en una combinación reluciente para la cocina Crédito: HGTV

Con grandes ventanales, luminosidad y ambientes espaciosos, Minette ahora podrá disfrutar del lugar donde cuidó al abuelo de Bublé. Sin "Mitch" presente, pero con el recuerdo de las largas charlas mantenidas con él.

Calidez y confort en el comedor principal de la casa
Calidez y confort en el comedor principal de la casa Crédito: HGTV

Para el primer episodio, Brad Pitt y los hermanos Scott diseñaron una remodelación para la maquilladora que acompaña al actor en los sets. Viola Davis, la actriz que encarna a la polémica abogada de How to get away with murder también fue una de las celebridades del programa estrenado el 30 de abril en la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.