Revelan la decisión legal que Nicolás Otamendi tomó sobre su expareja
Luego de la demanda de Yanina Varela por una cuota alimentaria actualizada para la hija que ambos comparten, el campeón del mundo acudió a la Justicia
- 3 minutos de lectura'
Este martes se dio a conocer el bozal legal que Nicolás Otamendi solicitó para su expareja y madre de su hija Morena, Yanina Varela, luego de que ella lo denunciara por no realizar debidamente el pago de la cuota alimentaria.
En Socios del Espectáculo (eltrece) Rodrigo Lussich adelantó la medida que tomó el campeón del mundo luego de las declaraciones de su expareja, quien reclama de manera legal recibir un porcentaje actualizado de la cuota de alimentos. “Él debería pagar un 30% de los ingresos, pero recibe 440 mil pesos, que es un 0,16% de sus ingresos. Es violencia económica y psicológica, según la abogada de Varela. Por eso le puso un bozal legal”, señaló el conductor.
Antes de enseñar el documento de la demanda que presentó Otamendi como respuesta a las acusaciones públicas de Varela, se compartió el testimonio que brindó la madre de Morena para Entrometidos (Net TV), en el que señaló: “Yo entré en un círculo en el que cada vez que More empezó a exigir cosas, no se lo podía dar y él sí, y por ello, tenía que pedírselas. Ante este pedido, yo le tenía que hacer un presupuesto de los valores. Hoy entiendo que estaba siendo su secretaria”.
Varela contó que su vínculo con Otamendi nació gracias a su hermano, quien era amigo del futbolista por vivir en el mismo barrio. Tras un breve romance, ella quedó embarazada y recién a los cinco meses se lo comunicó. Luego de reconocer su paternidad, el defensor de la selección se comprometió a pagarle un departamento y a enviarle un porcentaje correspondiente a la cuota alimentaria, la cual, actualmente, quedó desfasada, según remarcó la mujer.
“Ella pide una cuota alimentaria acorde a los honorarios que gana un jugador como Otamendi, que es entendible en esta situación”, acotó Adrián Pallares y resaltó: “La niña ve a su padre, tiene buena relación con su nueva pareja. Eso está bien, pero acá hay un tema de guita que ojalá se pueda solucionar”.
“El hombre tiene que tener voluntad de cumplir su responsabilidad. Lo tiene que hacer, es un derecho del niño. Es una obligación para el padre y lo tiene que hacer. Estos tipos ganan un montón de dinero”, opinó Mariana Brey enfurecida con la reacción de Otamendi.
Acerca del documento que impone un bozal legal, tanto para su ex como para la abogada de ella, Lussich leyó: “Datos de notificación electrónica de Fernando Burlando que actuó en el juzgado de familia número 3 de San Isidro. Yanina Varela contra Nicolás Otamendi sobre incidente de alimentos. Acá Burlando se presenta como el letrado de Otamendi. Solicitó que se renueve la medida cautelar, conocida como bozal legal. Por la recaída de las medidas precautorias se ordena a Yanina Varela y su letrada no publicar cualquier cuestión relacionada a la vida privada de los aquí actores”.
Luego de la lectura del documento sobre la designación legal contra Varela, Pallares concluyó: “Le habrá molestado la cifra. Para nosotros cuatrocientas lucas es una barbaridad, pero hay que ver para un jugador de fútbol. Ese es el debate y de lo que marca la ley deberá hacerse cargo Otamendi”.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
"Todos la odiaban". Sylvester Stallone calificó todas las películas de Rocky y no tuvo piedad con una de las entregas
Diva eterna. Joan Collins se mostró espléndida a los 91 años durante una tarde de compras