Rial, enojado con Telefe: "Para mí, la gala de ayer fue la última en GH"

Rial recibió a los dos que dejaron la casa, antes del enojo con Telefe
Rial recibió a los dos que dejaron la casa, antes del enojo con Telefe Crédito: Telefe
El conductor del reality se indignó porque lo sacaron del aire para darle lugar a CQC y decidió dejar el programa
(0)
19 de diciembre de 2011  • 11:28

Jorge Rial parece haber dicho basta. Anoche, un corte abrupto en la emisión de Gran Hermano 2012 le provocó un enojo tal que hoy anunció su renuncia en su programa radial Ciudad Gotika.

"Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura", escribió en Twitter apenas terminó Gran Hermano anoche. Es que cuando el conductor se despidió, prometió que se verían las imágenes en vivo de los dos ex participantes que reingresaron a la casa principal y, sin embargo, Telefe decidió cortar la transmisión para dar lugar al último programa de CQC.

"Lamento lo que pasó hoy en #GH2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá", agregó más tarde anoche y dejó la duda respecto a su continuidad en el reality. Esta mañana, Rial continuó el tema desde su programa de radio en la misma línea de sus tweets y concluyó: "Mi intención es ya haber terminado, pero seguramente haga la gala del miércoles. Pero para mí, interiormente, la gala de ayer fue la última de GH. Me gustaría que otra persona ya el miércoles esté conduciendo".

Qué pasó en el juego

En Gran Hermano los números no dan afuera ni adentro de la casa. Afuera, porque, como ya sabemos, el rating no acompaña a esta edición del reality. Adentro, porque la casa no se está vaciando paulatinamente, como debería. Anoche, un participante dejó la casa por decisión del público, mientras que otro lo hizo motus propio. Sin embargo, dos chicos que habían sido eliminados volvieron a ingresar.

Después de que Lucas fuera eliminado por el voto telefónico, Fabricio, uno de los gemelos, cumplió con lo que había anticipado y apretó el famoso "botón rojo" para abandonar la casa.

Entonces, de los tres participantes que aguardaban por el repechaje en "la casa de al lado" entrarían dos, en lugar de uno. Ezequiel y Leandro fueron los más votados, mientras que Daniela tuvo que dejar el juego.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.