Rodolfo Barili compartió una foto de sus comienzos como locutor y el parecido es asombroso

El conductor de noticieros compartió con sus seguidores una foto de sus comienzos por el Día del locutor
El conductor de noticieros compartió con sus seguidores una foto de sus comienzos por el Día del locutor Fuente: LA NACION
(0)
4 de julio de 2020  • 10:00

"El primero de mis sueños. Mi primera pasión. La herramienta que le abrió camino al resto de mis sueños de pibe de pueblo, lo que me trajo hasta acá. ¡Feliz Día del Locutor!", escribió Rodolfo Barili, oriundo de la ciudad de Rauch, ya que este viernes fue el día de estos comunicadores que prestan su voz en medios de prensa, producciones artísticas y publicitarias.

Si bien las palabras del coconductor de Telefe Noticias fueron sentidas y recibió en su cuenta personal de Instagram muchísimos saludos y felicitaciones, lo que más llamó la atención en su posteo fue el gran parecido que aún conserva con ese adolescente que era cuando comenzó su formación.

Con una remera de San Lorenzo de fondo y una sonrisa amplia y feliz, la versión joven de Rodolfo Barili se ve muy parecido al adulto que hoy conduce con alegría el noticiero central de Telefe junto a la periodista Cristina Pérez.

El locutor, junto a Cristina Pérez, conducen el noticiero de Telefé.
El locutor, junto a Cristina Pérez, conducen el noticiero de Telefé. Fuente: LA NACION

Con 52 años, el gerente periodístico de las tres ediciones del noticiero del canal sorprendió con su foto del pasado en el que se lo ve con camisa de jeans, varias décadas menos pero la sonrisa intacta.

La publicación, que recibió más de 300 comentarios y más de 7000 me gusta, se llenó de saludos por el Día del Locutor y muchos halagos por su desempeño al frente de uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.