Rolling Stones en la Argentina: la banda británica se despide con su tercer y último show en el país

¡Se va la tercera fecha en el Estadio Único de La Plata!
¡Se va la tercera fecha en el Estadio Único de La Plata! Crédito: Daniel Jayo
A partir de las 21, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts volverán a subir al escenario del Estadio Único de La Plata
(0)
13 de febrero de 2016  • 18:22

Nueve días atrás, los Rolling Stones llegaban al país en medio de un fuerte operativo de seguridad y el presagio de que su visita sería inolvidable. Y lo fue, no sólo por los grandes shows que brindaron en el Estadio Único de La Plata, sino también por las perlitas que fueron dejando a su paso.

Esta noche, la legendaria banda británica se despedirá de su público más fiel. A las 21, luego de que La Beriso y Ciro y Los Persas pasen por el escenario para amenizar la espera, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts darán comienzo al tercer y último recital previsto en suelo argentino, en el marco del América Latina Olé Tour.

Mañana, la banda se reunirá en la quinta Los Abrojos con el presidente Mauricio Macri y, tras la foto protocolar, emprenderán la retirada. Su próxima parada en esta gira será Montevideo, donde se presentarán el martes, en el Estadio Centenario.

¿Volverán los Rolling Stones a tocar en el país algún día Resulta imposible saberlo, pero bien vale la pena saber qué piensa Daniel Grinbank, el empresario encargado de traerlos en ésta y en las dos visitas anteriores: "Decir que esta es la última vez que vienen a la Argentina es aventurarse". La esperanza, como siempre, es lo último que se pierde.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.