Romance en puerta: aseguran que Carina Zampini está saliendo con un reconocido periodista

En Intrusos, Carina Zampini fue vinculada sentimentalmente con un reconocido periodista con el que comparte espacio de trabajo
En Intrusos, Carina Zampini fue vinculada sentimentalmente con un reconocido periodista con el que comparte espacio de trabajo Crédito: eltrece
(0)
7 de noviembre de 2020  • 09:19

Carina Zampini fue vinculada sentimentalmente con un reconocido periodista. Tal cual lo reveló Rodrigo Lussich en el marco de la sección "Los escandalones" en Intrusos (América), la actriz y conductora de El gran premio de la cocina (eltrece) estaría comenzando un romance con un comunicador con el que comparte espacio de trabajo.

Según explicó Lussich, "todos hablan" de un vínculo entre Zampini y Federico Seeber, "el tiratiros del canal". "Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir", añadió el panelista de Intrusos, sin animarse a revelar el nombre de la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Hacete feliz. Siempre.

Una publicación compartida de Federico Seeber (@fedeseeber) el

Seeber estuvo en pareja con Noelia Antonelli, con quien además tuvo un hijo. "Pero él ahora está solo", continuó Lussich, en referencia a que, oficialmente, Seeber ya no tiene compromisos desde hace un tiempo. "Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿Qué tal Federico? ¿Qué saben de él?'. A las chicas que siempre le pasan la data", relató.

Por último, Lussich agregó: "Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos. Palabra va, palabra viene. ¡ya está avanzado!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.