Romina Gaetani y el Alejandro "Huevo" Müller: ¿nuevo romance en Carlos Paz?

Los actores están trabajando juntos en Perfectos Desconocidos
Los actores están trabajando juntos en Perfectos Desconocidos Crédito: Instagram
(0)
5 de febrero de 2020  • 16:01

No importa cuánto duren, los amores de verano son hermosos. Así parece ser la situación que están viviendo el actor Alejandro "Huevo" Müller con su compañera de trabajo Romina Gaetani. Los dos se encuentran en Carlos Paz donde forman parte de la obra Perfectos desconocidos junto con Ileana Calabró, Paula Morales, Fabbián Vena, Ignacio Gadano y Germán Tripel.

Cuando los dos actores fueron entrevistados para el programa Implacables de elnueve no dudaron en aceptar que "había algo entre ellos", mientras que la hija de Calabró se divertía comentando que había tensión sexual en esa pareja.

A pesar de la diferencia de edad, ella tiene 42 y él 60 años, la atracción se hizo tangible cuando Gaetani dijo en vivo que "él es divino como hombre y los dos estamos solteros". Durante el móvil, la actrices se reían y no dejaban de hacer bromas al respecto hasta que Müller pidió un poco de mesura. Para relajar el momento, Gaetani lo abrazó y declaró "nos queda todo el verano por delante".

Romina Gaetani y el Alejandro "Huevo" Müller: ¿nuevo romance en Carlos Paz? - Fuente: elnueve

04:49
Video

Como adelanto del posible romance, la actriz contó que la llevó a pasear en moto y que le prometió invitarla a tomar el té y al río.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.