Romina Malaspina mostró los cambios de su figura por la cuarentena: "Me puse más caderona"

La conductora de Canal 26 se mostró con poca ropa frente al espejo y notó algunos cambios en su cuerpo que atribuyó a la cuarentena
La conductora de Canal 26 se mostró con poca ropa frente al espejo y notó algunos cambios en su cuerpo que atribuyó a la cuarentena Crédito: Instagram
(0)
11 de julio de 2020  • 16:58

Romina Malaspina saltó a la fama a pocos días de comenzar a trabajar como conductora del Canal 26. A partir de un particular atuendo que vistió en una de las emisiones del noticiero, que incluía un top con transparencias, Malaspina ganó gran visibilidad en los medios de comunicación, e incluso fue convocada para participar en la próxima temporada de ShowMatch. Ahora, en sus redes, la ex Gran Hermano se refirió a su propia figura y aseguró que su cuerpo experimentó algunos cambios desde que empezó la cuarentena.

"La cuarentena me puso un poco más caderona", escribió la modelo e influencer debajo de la última foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, Malaspina se muestra con una polera muy corta y ropa interior, sacándose una selfie frente al espejo.

Quién es Romina Malaspina

Malaspina nació en Mar del Plata y saltó a la fama por su participación en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada, conducida por Jorge Rial, catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes, emitido en 2018.

Luego de tantas apariciones, la modelo levantó su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen casi dos millones de personas. Desde esa plataforma, cada día comparte el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y relata algunas experiencias personales.

Ver esta publicación en Instagram

De Miami antes de la cuarentena PH @memok3 [R]

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA [R][R] (@romimalaspina) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.