Romina Malaspina festejó su cumpleaños al aire con look escotado: "Me vine con todos los brillos"

Como es habitual, Malaspina mostró el back del programa
Como es habitual, Malaspina mostró el back del programa Crédito: Instagram
(0)
8 de julio de 2020  • 15:44

Romina Malaspina, quien hace menos de un mes fue noticia por vestir un osado look que generó polémica, cumplió ayer años y decidió festejar su día con una blusa llena de brillos y un profundo escote. La conductora, que es parte del staff del noticiero del Canal 26, publicó en sus redes sociales historias donde se la puede ver muy animada mostrando su look televisivo.

Con una blusa plateada con brillos, Malaspina posó frente a su celular antes de que iniciara el programa. El video fue compartido en su Instagram personal, donde cosecha casi dos millones de seguidores. "Por ser mi cumple me vine con todos los brillos hoy". Al ser consultada por su coconductor sobre cómo estaba pasando su aniversario de nacimiento, la exGran Hermano, afirmó: "Increíble, un cumpleaños hermoso. Distinto, lejos de todos, pero divino".

El look que eligió la conductora reveló gran parte de su cuerpo
El look que eligió la conductora reveló gran parte de su cuerpo Crédito: Instagram

Malaspina, además adelantó que cuando termine la pandemia por el coronavirus hará una "gran fiesta gran" para festejar.

El top con transparencias

A mediados de junio pasado, Malaspina se convirtió en trending topic en Twitter por su vestimenta. Durante la emisión del programa en el que trabaja, la modelo dio las novedades económicas del país en un despampanante top con transparencias, y el video se convirtió en viral en cuestión de horas.

Romina Malaspina vistió un top con transparencias que la convirtió en viral
Romina Malaspina vistió un top con transparencias que la convirtió en viral

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.