Santiago Moraes presenta su nuevo grupo, Transeúntes

Santiago Moraes le imprime una impronta de barrio a historias universales
Santiago Moraes le imprime una impronta de barrio a historias universales
Humphrey Inzillo
(0)
1 de julio de 2019  • 13:33

En este nuevo episodio, se sube a La Vida Circular el guitarrista, cantante y compositor Santiago Moraes. Desvinculado de Los Espíritus desde hace un par de meses, presenta la nueva formación de su backing band, Transeúntes. En esta entrevista, repasa sus influencias seminales (la música de su adolescencia), la historia por detrás de algunas de sus canciones más emblemáticas ("Perdida en el fuego", "La crecida") y su admiración por artistas uruguayos como Mandrake Wolf y Eduardo Mateo. Además, Sofía Viola cuenta cómo armaron, juntos, el Dúo Cantina. Y, guitarra en mano, Moraes muestra algunas de sus canciones en vivo en el estudio de podcast de LA NACION.

Escuchá otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.