Se filtraron fotos íntimas de Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante

El Pocho en su versión capitán
El Pocho en su versión capitán Crédito: Twitter
Trascendieron unas imágenes donde puede verse al futbolista en una situación comprometida con la modelo
(0)
5 de agosto de 2014  • 16:52

Otro caso de fotos íntimas filtradas. ¿Pensaron que esa tendencia había terminado? ¡No! El mundo privado de otra celebrity volvió a convertirse en público. Esta vez no fue Florencia Peña,ni Fátima Florez ni Silvina Luna sino que le tocó al Potro Lavezzi y a su pareja, Yanina Screpante . Empezaron hoy a difundirse en las redes sociales tres imágenes bastante sugerentes en donde se distingue al sex symbol y a su rubia teniendo relaciones íntimas. ¡Así de fuertes son las instantáneas!

Desde que la platea femenina bautizó a Ezequiel como el más sexy de la selección, su vida se convirtió en un torbellino mediático. Primero, fue Vicky Xipolitakis quien lo puso en el centro de la escena. ¿ Por qué? Porque insinuó que el jugador había intentando intimar con ella, pero rápidamente Screpante la desmintió. Ahora, se difunden estas fotos ultra hot de la pareja. Ellos todavía no hicieron ninguna declaración a los medios sobre el asunto.

¿De dónde salieron estas fuertes fotos? No se sabe. Lo cierto es que para las fanáticas hay una buena noticia: en las imágenes se puede seguir apreciando el show de abdominales que el delantero detenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.