Filtran una nueva imagen del cuerpo de Diego Maradona que contradice los dichos de los dueños de la funeraria

En las últimas horas, comenzó a circular una nueva imagen de Diego Molina, hombre contratado por la casa de sepelios, junto al cuerpo de Diego Maradona. El material genera dudas respecto de las declaraciones de los dueños de la empresa
En las últimas horas, comenzó a circular una nueva imagen de Diego Molina, hombre contratado por la casa de sepelios, junto al cuerpo de Diego Maradona. El material genera dudas respecto de las declaraciones de los dueños de la empresa Crédito: Twiter
(0)
28 de noviembre de 2020  • 10:22

Después del repudio que generó la difusión de las imágenes del cuerpo de Diego Maradona que tomaron tres empleados de la funeraria antes de su velatorio, comenzó a circular una nueva foto. La filtración de este material no solo vuelve a causar indignación, sino que además parece contradecir la versión de la casa de sepelios, que había dicho que las primeras fotografías habían sido tomadas por los hombres en "dos minutos donde estuvieron solos".

La imagen que se viralizó en las últimas horas, que LA NACION aquí no reproduce, es una selfie en la que Diego Molina -el hombre que había posado con un gesto de pulgar hacia arriba junto al cajón- mira a cámara sonriente, junto al cuerpo desvestido de Maradona.

Este viernes por la noche, la Justicia allanó la funeraria que llevó adelante el servicio para la ceremonia de despedida al excapitán de la Selección argentina. Además, Molina, que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, en Chacarita.

La aparición del nuevo material despierta ciertas dudas respecto de los dichos de los dueños de la empresa, ya que las diferencias entre las primeras fotos y la última indican que debieron haber sido tomadas en distintos momentos.

En diálogo con LA NACION, uno de los dueños de la firma Sepelios Pinier había detallado que las imágenes eran producto de un instante de distracción. "Fueron dos segundos. No son empleados nuestros. Solo iban a llevar los materiales para la capilla ardiente. Ni siquiera la montan, ese trabajo lo hacemos nosotros con mis hermanos. Pero como eran muchos objetos y pesados contratamos esta gente para llevar los materiales en otro vehículo y no dañar el cajón", indicó el hombre.

Por otra parte, había señalado que solo él y sus familiares habían tenido contacto directo con el cuerpo. "Lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín en el que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada".

Además de las imágenes de Molina, otra foto mostró a dos hombres: Claudio Fernández y su hijo Ismael. El padre del joven habló este viernes para pedir disculpas a la familia Maradona, a la funeraria y a los fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.