Suscriptor digital

Selena Gómez y The Weeknd: enamorados en la Argentina

Selena Gomez está en nuestro país acompañando a su novio
Selena Gomez está en nuestro país acompañando a su novio Fuente: Archivo
La actriz y cantante llegó al país junto a su novio Abel Tesfaye, que se presenta el fin de semana en el Lollapalooza 2017
(0)
29 de marzo de 2017  • 11:27

Es la pareja del momento. Por eso, cuando se confirmó la llegada de The Weeknd a la Argentina para presentarse en el marco del Lollapalooza 2017, los rumores de que podría llegar junto a su novia Selena Gómez inundaron las redes sociales. Y pocas horas después de aterrizar en el país, quedó confirmado: la cantante y actriz no sólo acompañó a su enamorado sino que se dejó ver caminando junto a él por las calles de Buenos Aires.

Alojados en un hotel de Palermo, Selena y el canadiense Abel Tesfaye (el nombre detrás del pseudónimo musical que rompió los rankings mundiales con hits como "Can´t Feel My Face" y "Starboy" y toca por primera vez en la Argentina este sábado en el festival) pasearon tomados de la mano y demostraron su cariño ante los ojos de los fanáticos y curiosos.

Selena, de 24 años, se sumó a la gira sudamericana de The Weeknd que lo llevó a presentarse también en Colombia y el Lollapalooza Brasil. Luego de su show en Buenos Aires, partirán hacia Santiago para participar de la versión chilena del evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?