Sense8: cómo se hizo la segunda temporada

La serie éxito de Netflix volverá a poner en juego a los ocho personajes que se enfrentan a fuerzas malignas y extrañas
(0)
16 de mayo de 2017  • 12:19

Sense 8: cómo se hizo la segunda temporada

02:49
Video

Luego de la exitosa primera temporada de Sense8 , se viene la segunda y ya hay un trailer de cómo se realizó. Además, se puede ver cómo Lana Wachowski , una de sus creadoras, trabaja con el elenco en el set.

Sense8 es una producción de Netflix que tiene como autores, además de a Lana, a Grant Hill ( The Matrix) y J. Michael Straczynski ( Guerra mundial Z) y se basa en la historia de ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta que cambiará sus presentes y los conectará.

Mientras que en la primera temporada los "sensates" debieron aprender a adaptarse a su nueva realidad, en la segunda temporada, se enfrentarán a las fuerzas oscuras que los rastrean para eliminarlos.

.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.