Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en su novena temporada

Una de las caras visibles del drama zombie de AMC se prepara para la despedida, mientras su co-protagonista Norman Reedus renegocia un millonario contrato
Una de las caras visibles del drama zombie de AMC se prepara para la despedida, mientras su co-protagonista Norman Reedus renegocia un millonario contrato Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2018  • 18:13

The Walking Dead , la serie de Frank Darabont basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, acaba de perder a una de sus principales figuras. Según informó el portal The Hollywood Reporter, Andrew Lincoln , quien interpreta al sheriff Rick Grimes en el drama zombie, abandonará el programa de la AMC en su próxima temporada, y solo participará en seis de los doce episodios de la misma. Sin embargo, los motivos por los cuales dejará la serie no trascendieron hasta el momento.

The Walking Dead: Temporada 8, parte 2 - Trailer

01:32
Video

Por otro lado, Norman Reedus (Daryl) se encuentra negociando su contrato que, de llegar a buen puerto, le dará un salario de 20 millones de dólares, dado que se convertirá en la figura excluyente de la serie. En medio de tantos cambios, The Walking Dead empezó hace dos meses con la producción de la novena temporada, que se emitirá a fines de este año y que seguramente gire en torno al destino de Rick, personaje insignia del drama.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.