Beverly Hills 90210 vuelve hoy a la TV: así palpitan el regreso sus actores

Hoy vuelve Beverly Hills 90210 y así lo viven sus actores
Hoy vuelve Beverly Hills 90210 y así lo viven sus actores
(0)
7 de agosto de 2019  • 13:38

A 19 años del fin de la serie, Brenda, Brandon, Kelly, Donna, Steve, Andrea y David, siete de los ocho protagonistas del elenco original de Beverly Hills, 90210, volverán hoy a la pantalla chica por la cadena Fox y exclusivamente en Estados Unidos. Ante el inminente estreno, sus protagonistas se mostraron ansiosos desde las redes sociales.

"Fue muy emocionante grabar la apertura de este nuevo 90210, ¡estamos muy felices y ansiosos!", escribió Tori Spelling, quien además de ser Donna, es la productora de esta particular vuelta, junto a su colega y compañera de elenco, Jennie Garth (Kelly).

Por su parte, Ian Ziering publicó una foto en donde se lo ve con la típica vestimenta que usaba su personaje Steve en la serie, junto a la leyenda: "Cuando el tiempo se desdobla y puedes experimentar cosas que has experimentado una vez antes".

Shannon Doherty, en tanto, quien interpretaba a Brenda Walsh en la noventosa serie producida por Aaron Spelling, compartió un video promocionando el esperado regreso.

En esta vuelta Spelling, Garth, Ziering, Jason Priestley (Brandon), Brian Austin Green (David), y Gabrielle Carteris (Andrea) jugarán a interpretar versiones "exageradas" de sí mismos, varios años después del final de la ficción que los llevó a la fama.

" BH 90210 se centra en los personajes detrás de los personajes. Meternos en las vidas de las personas que caminaron en los zapatos de esas criaturas durante una década, y cómo vuelven a reunirse", había explicado Garth a Entertainment Weekly, en mayo pasado.

Recordemos que la muerte de Luke Perry , quien era el rebelde Dylan McKay, hizo tambalear la concreción del proyecto de las dos actrices junto a Chris Alberghini y Mike Chessler. Sin embargo, se decidió finalmente seguir adelante, y hoy muchos adultos podrán recordar sus épocas más jóvenes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.