Cambio de look: Nicole Kidman volvió a ser pelirroja

La actriz se encuentra rodando la serie The Undoing y tuvo que cambiar su pelo lacio y rubio por rulos colorados
La actriz se encuentra rodando la serie The Undoing y tuvo que cambiar su pelo lacio y rubio por rulos colorados Crédito: The Grosby Group
(0)
15 de marzo de 2019  • 12:46

Todos recuerdan cuando Nicole Kidman ingresó al mundo del cine con su larga cabellera colorada con rulos, que no permitió que pasara inadvertida. Desde Los bicivoladores a Días de trueno, el sello de la actriz fue su melena pelirroja. Hoy, con sus 51 años, ha dejado su look rubio y ha retomado los rizos, tal como se la pudo ver esta semana por las calles de Nueva York.

Nicole, en Días de trueno
Nicole, en Días de trueno Crédito: Archivo

Es que Kidman está en pleno rodaje de The Undoing, la nueva serie de HBO que es producida ella misma y que está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known. La ficción contará la historia de Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta neoyorkina que parece tener la vida perfecta junto a su esposo (Hugh Grant) y su hijo, hasta que una muerte violenta destroza todas sus convicciones y la obliga a huir junto al niño.

La actriz se encuentra muy entusiasmada con el proyecto: así se la ve en la foto que ella posteó desde su cuenta de Instagram junto con la aclamada directora de la serie, Susanne Bier, quien también fue la realizadora del exitoso film Bird Box.

Pero ese no es el único proyecto que tiene la feliz: en junio, HBO comenzará a emitir los episodios de la segunda temporada de Big Little Lies, la serie que la unió a actrices como Reese Whiterspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zöe Kravitz y Meryl Streep, que debutará en la historia interpretando a la suegra del personaje de Kidman.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.