Catherine Zeta Jones será una leyenda de Hollywood

Catherine Zeta Jones será Olivia de Havilland
Catherine Zeta Jones será Olivia de Havilland
La actriz interpretará a Olivia De Havilland en Feud, la nueva serie de Ryan Murphy, centrada en las peleas más recordas entre estrellas del cine clásico
Natalia Trzenko
(0)
17 de agosto de 2016  • 15:59

A veces los guionistas trabajan a sol y a sombra para encontrar esa historia que sea lo suficientemente original, novedosa y atrapante para que sostenga una serie. Y algunas veces lo único que tienen que hacer los creadores de ficción es hacer un buen trabajo de archivo. Especialmente aquellos que escriben en el microcosmos de Hollywood. Allí, en el detrás de escena del cine de estudios y sus estrellas existen más relatos fascinantes de los que un solo programa pueda contener. Tal vez por eso el próximo proyecto del prolífico Ryan Murphy, Feud, seguirá la estructura de la antología –esa que tan bien le funciona en American Horror Story–, en la que cada temporada estará dedicada a contar la historia de famosos enfrentamientos entre famosos.

Uno de las peleas más legendarias de Hollywood tuvo como protagonistas a Joan Crawofrd y Bette Davis, temperamentales divas de la época dorada de los estudios que, en 1962, protagonizaron el clásico film ¿Qué pasó con Baby Jane?, que recibió cinco nominaciones al Oscar y cuyo rodaje fue tan dramático como la trama del film.

En Feud aparecerán entonces Susan Sarandon, como Davis, y Jessica Lange como Crawford, mientras que Catherine Zeta Jones interpretará a Olivia De Havilland. La actriz de Lo que el viento se llevó es una superestrella del cine con su propia pelea legendaria, una que probablemente también tenga espacio en el programa ¿Cómo no contar el enfrentamiento entre De Havilland y su hermana, también famosa actriz, Joan Fontaine, protagonista de Rebeca, una mujer inolvidable de Alfred Hitchcock? Una disputa que duró décadas e hizo las delicias de los chismógrafos de Hollywood.

Susan Sarandon y Jessica Lange serán Bette Davis y Joan Crawford
Susan Sarandon y Jessica Lange serán Bette Davis y Joan Crawford

Con la buena mano de Murphy para armar sus elencos, ahora solo queda esperar para ver cuál será la actriz elegida para interpretar a Fontaine, la formidable enemiga íntima de la bella y talentosa De Havilland, que a sus cien años quizás hasta tenga ganas de ayudar en el casting.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.