Coronavirus: el elenco de The Office se reunió (y bailó) por una buena causa

John Krasinski y su informativo de buenas noticias
John Krasinski y su informativo de buenas noticias
Natalia Trzenko
(0)
11 de mayo de 2020  • 11:35

Amor en tiempos de cuarentena. Hace poco más de seis semanas el actor y director John Krasinski decidió armar un informativo que solo diera buenas noticias durante esta época de aislamiento social global . Y en el episodio de SGN ( Some Good News ) de esta semana, Krasinski decidió celebrar a lo grande: después de repasar los mejores videos que le envía la gente y del informe meteorológico de Emma Stone , el actor se puso el traje de cupido.

Es que después de ver un video en YouTube de una pareja comprometiéndose al modo en que su personaje en The Office , Jim, le había propuesto casamiento a Pam (Jenna Fisher), el actor se comunicó con ellos vía Zoom y les organizó la boda. Y no fue el único invitado.

El elenco de The Office se reúne por una buena causa - Fuente: YouTube

18:22
Video

Para homenajear a la pareja y su fanatismo por la serie, Krasinski no sólo ofició su boda sino que invitó a sus compañeros de elenco de The Office para celebrar con ellos. Así, Steve Carell, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Rainn Wilson Ed Helms y Ellie Kemper, entre otros, se sumaron al festejo repitiendo la coreografía que formó parte del inolvidable casamiento de Jim y Pam en la ficción.

Desde que comenzó con el informativo desde su casa, el 29 de marzo, Krasinski ya había hecho referencia varias veces a la serie que lo hizo famoso. De hecho, en el primer episodio conversó con Carell sobre The Office a propósito de la celebración de los quince años del estreno del programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.