Dulces Magnolias: el estreno de Netflix ideal para los fanáticos de Sex and the City

Dulces Magnolias se estrenó ayer en Netflix y está en el top 10 de las series más vista en nuestro país
Dulces Magnolias se estrenó ayer en Netflix y está en el top 10 de las series más vista en nuestro país Crédito: Twitter
(0)
20 de mayo de 2020  • 11:02

En tiempos de pandemia de coronavirus muchos apuestan a las maratones de ficciones para sobrellavar la cuarentena durante sus horas libres. Ayer se estrenó Dulces Magnolias en Netflix y en apenas un día se posicionó en el top 10 de las series más vistas de nuestro país. La trama se basa en la vida de tres amigas y sin dudas se consagra como una opción más para los fanáticos de este tipo de ficciones, similares al estilo de la clásica Sex and the City.

La nueva serie cuenta con diez capítulos y se sumerge en la relación de amistad de Maddie ( Joanna Garcia Swisher ), Helen ( Heather Headley ) y Dana ( Brooke Elliot ). Los tres personajes están inspirados en la saga de las novelas que publicó la escritora Sherryl Woods entre 2008 y 2014: Desde el corazón , Un trozo de cielo y Lágrimas de felicidad .

Todo transcurre en la pintoresca ciudad de Serenity, donde las amigas que se conocen desde la secundaria tratan de apoyarse para sortear las dificultades de su vida amorosa, profesional y familiar. La protagonista principal es Maddie, madre de 3 hijos que acaba de descubrir que su marido le es infiel con una joven enfermera, interpretada por Jamie Lynn Spears . Cabe agregar que la hermana de la princesa del pop tiene un regreso triunfal al mundo de la actuación como la principal antagonista en la serie.

Bajo el lema: "No hay nada que no se resuelva con un trago y una reunión de amigas", la serie invita a la gran masa de espectadores a una maratón de la decena de capítulos de este drama romántico. Recordemos que durante este último tiempo la plataforma de streaming lanzó varias series que rondan sobre temáticas femeninas: un ejemplo fue el furor que causó Valeria , la serie con contenido erótico donde las protagonistas también son cuatro amigas muy unidas que resuelven varios conflictos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.