El trailer de la nueva temporada de 13 Reasons Why revela que Bryce está muerto y las redes estallaron

Trailer de 13 Reasons Why

01:25
Video
(0)
1 de agosto de 2019  • 16:01

Se dio a conocer el trailer de la tercera temporada de 13 Reasons Why, la serie producida por Selena Gomez que en un principio tenía prevista una sola temporada, pero logró tantos seguidores en todo el mundo que sus guionistas se vieron obligados a continuar la trama.

Aunque en un comienzo el objetivo de la serie era levantar la voz contra el bullying, luego se convirtió en un policial juvenil cada vez más oscuro. Ahora, con el trailer de la tercera temporada, el tono de la historia queda plasmado: hay un crimen y hay un asesino, y la sospecha recae sobre uno de los protagonistas de la saga.

Los que siguen de cerca la serie saben todo lo que implica la muerte de Bryce Walker. Para los que no vieron las primeras temporadas, esta nota tiene spoilers.

Cuando Hannah Baker relató su calvario en el colegio Liberty High, fue revelando paso a paso cómo varios de sus compañeros la lastimaron hasta dejarla sumida en una depresión profunda, que dinamitó su suicidio. Pero el hecho más doloroso para Hannah fue la violación que sufrió a manos de Bryce, quien ya había abusado sexualmente de su amiga Jessica.

Aunque muchos de los personajes de la serie fueron hostiles y agresivos con Hannah, Bryce remata a la adolescente y es por eso que es considerado el villano de la historia.

Cuando parecía que ya no había más tela para cortar, la serie sorprende con un vuelco: propone como eje de la nueva entrega de capítulos, que podrá verse en Netflix el 23 de agosto, la pregunta "¿quién mató a Bryce Walker?"

La sorpresa fue inmediata y los usuarios de las redes sociales convirtieron a la serie en Trending Topic global. La mayoría usó memes y comentarios para celebrar el fin del "malo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.