Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua

Después del error del vaso de café, anoche los fans detectaron "olvidada" una botella de agua
Después del error del vaso de café, anoche los fans detectaron "olvidada" una botella de agua
(0)
20 de mayo de 2019  • 11:05

El último tramo de Game of Thrones además de generar muchas críticas por parte de los fans de la serie -que hasta juntaron firmas para que se reescriba la última temporada-también surgieron varios errores en la edición. El primero que señalaron los seguidores de esta mega producción desde las redes sociales fue un vaso de café, que estaba donde no debía estar; luego reapareció una mano de Jaime Lannister y, ahora, llegó la botella de agua.

Descubren otro error de producción en "Game of Thrones" - Fuente: Reuters

00:46
Video

Sí, en los últimos tres episodios, los fans detectaron tres errores que no dejaron pasar y que generaron muchos memes al respecto. El último que descubrieron llegó con el cierre de esta ficción: una botella de plástico se puede ver en los pies de los personajes mientras éstos discuten el destino de Westeros.

Ante la repercusión que había tenido el vaso de café, HBO había decidido tomárselo a broma y como respuesta había expresado: "El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys [Emilia Clarke] había ordenado un té de hierbas". Luego se llamó a silencio, pero se borraron los errores señalados por los fans.

Cada uno de estos deslices motivó cientos de tuits en las redes sociales, pero principalmente llaman la atención porque la realización de cada capítulo costó cifras millonarias y se supone que varios ojos miraron las imágenes antes de que se hicieran públicas y es extraño que nadie se haya dado cuenta de estos "intrusos" antes de que los capítulos se estrenaran.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.