Game of Thrones: la insólita explicación de HBO al desliz del "vaso de café"

Emilia Clarke, protagonista de un "desliz" que se volvió viral
Emilia Clarke, protagonista de un "desliz" que se volvió viral Fuente: Archivo
(0)
6 de mayo de 2019  • 20:49

La cadena estadounidense HBO se burló de sí misma después de que los espectadores de Game of Thrones observaran un vaso de café de una conocida cadena en el episodio emitido el domingo por la noche.

"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys [Emilia Clarke] había ordenado un té de hierbas ", dijo la compañía en un comunicado de prensa difundido en la tarde del lunes.

El vaso, protagonista de chistes, memes y discusiones en Twitter
El vaso, protagonista de chistes, memes y discusiones en Twitter

Durante aproximadamente dos segundos, en el cuarto episodio de la octava temporada de la popular serie, una taza de café apareció en una mesa frente a Daenerys Targaryen. Según el tamaño y la forma, muchos fanáticos asumieron que era un vaso de Starbucks, y el hashtag #Starkbucks se volvió trending topic en Twitter tras el episodio.

En un correo electrónico enviado a Variety, el director de arte de Game of Thrones Hauke Richter dijo que no es raro que los artículos terminen fuera de lugar en el set, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión. "Las cosas se pueden olvidar en el set", escribió. "El error de la taza de café ha sido ha generado tanta agitación porque hasta ahora no ha ocurrido en la serie'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.