Game of Thrones: se filmarán varios finales para evitar spoilers

Game of Thrones calienta los motores para su gran final
Game of Thrones calienta los motores para su gran final Fuente: Archivo
La noticia fue confirmada por Casey Bloys, el presidente de programación de HBO
(0)
14 de septiembre de 2017  • 16:19

Game of Thrones se prepara para mantener viva la incertidumbre y, en esa búsqueda, sus productores planean filmar muchos finales alternativos para prevenir posibles spoilers que arruinen la experiencia de ver el último episodio. La noticia la dio a conocer el portal The Morning Call, quien tuvo acceso a las declaraciones del presidente de programación de HBO, Casey Bloys. "Tenés que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento", reveló.

Sin embargo, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, no se explayaron al respecto, aunque tiempo atrás sí confirmaron que "se mantendrá a la audiencia en la oscuridad en la última temporada". Recordemos que más allá de las imágenes que puedan viralizar los fanáticos, en julio de este año HBO fue víctima de un ciberataque, mediante el cual se le robó el contenido de Game of Thrones , Room 104 y Ballers. Los hackers se llevaron 1,5 TB de datos de guiones y capítulos que no se habían emitido. Por lo tanto, las medidas para prevenir filtraciones se fortalecieron aún más.

Para quedar bien: lo que tenés que saber de Game of Thrones

01:17
Video

La última temporada de Game of Thrones constará de seis episodios y comenzará a filmarse en octubre de este año. Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019. Asimismo, Jane Goldman, la guionista que está trabajando en un spin-off con George R.R. Martin , brindó detalles sobre dicho proyecto. "Como lectora de los libros y espectadora de la serie creo que los fanáticos van a poder decir 'Ah, ¡eso!, está bien", contó la mujer responsable de los guiones de Kick-Ass y Kingsman y agregó: "Creo que será reconocido como un evento del pasado, pero más que eso no puedo decir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.