HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros

Joss Whedon llega a HBO con un proyecto que genera expectativa
Joss Whedon llega a HBO con un proyecto que genera expectativa
(0)
16 de julio de 2018  • 00:34

Luego de dirigir los primeros dos largometrajes de Los vengadores, colaborar en el acabado de La liga de la justicia y de hacer historia en la pantalla chica con Buffy la cazavampiros, Joss Whedon planea volver a la televisión con una nueva ficción que ya encontró su hogar en HBO. The Nevers es el proyecto que reunirá al autor televisivo con el popular canal.

Una vez más, y como sucediera en la mencionada Buffy o incluso en Dollhouse, otra de sus series, la trama estará centrada en un grupo compuesto por mujeres. La particularidad es que todas ellas presentarán algún tipo de poder, y que la acción transcurrirá en la época Victoriana. En ese período las superheroínas deberán combatir contra distintas amenazas sobrenaturales en una misión que podría cambiar el destino del mundo. Sobre el proyecto, Whedon dijo: "Honestamente, no podría estar más entusiasmado. The Nevers es probablemente la pieza narrativa más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar para ella un mejor lugar que HBO. No solo ellos son los maestros de las formas cinematográficas, sino que también su inmediata comprensión de mi particular e íntima épica fue tan emotiva como incisiva. Hace mucho tiempo que no creo un nuevo mundo de ficción, y el equipo de HBO no solo ofrece alcance, experiencia y prestigio, sino también una apasionada colaboración. Podría seguir así mucho más, pero ahora debo poner manos a la obra".

Por su parte, el director de programación de HBO, Casey Bloys, también comentó: "Desde hace tiempo somos fans del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon, y no podemos pensar en un mejor proyecto que The Nevers para darle la bienvenida a la familia HBO". La fecha de estreno de esta nueva serie aún es un misterio, pero no cabe lugar a dudas que con esta nueva serie de ciencia ficción, la señal busca dar con el éxito que pueda suplir la futura ausencia de Game of Thrones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.