Jason Bateman se pasa al lado oscuro en el nuevo avance de Ozark
El actor interpreta a un complejo personaje en la serie de Netflix que se estrena el viernes 21
1 minuto de lectura'

Si bien Jason Bateman es reconocido en primera instancia por su talento para la comedia (especialmente gracias a la inolvidable serie Arrested Development), en diversos films ha demostrado que sabe cómo explorar el terreno dramático con versatilidad (como pudimos ver en el thriller El regalo).
Con Ozark, la serie de Netflix creada por Bill Dubuque, Bateman aborda temáticas oscuras a través del personaje de Marty Birde, un asesor financiero de Chicago que lava dinero para un cartel de drogas y quien súbitamente debe mudarse a The Ozarks con su familia, luego de que numerosas estafas ejecutadas por su socio son descubiertas. A partir de ese momento, todo cambia para Marty, dado que tendrá que enfrentarse a un traficante de drogas y a un agente del FBI, además de proteger a su familia.

Ozark se estrena el viernes 21 y su elenco se completa con los nombres de Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery. Asimismo, Bateman es productor y director de algunos episodios de este prometedor drama.

- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
3Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi
4Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América





