Jessica Biel, ¿una amenaza para Zooey Deschanel?

Llega la nueva temporada de New Girl y su protagonista tendrá una gran rival a la hora de conquistar al soltero más codiciado
(0)
10 de junio de 2015  • 10:04

Video

Una buena noticia para los fans de las series [bah, para los fans de esta serie como nosotros]: arranca la cuarta temporada de New Girl, hoy, a las 22, por Fox. En el primer capítulo de esta edición habrá un enfrentamiento complicado para Jess ( Zooey Deschanel ) , ya que tendrá que batirse a duelo con Kat ( Jessica Biel ) para conquistar al soltero más codiciado de un casamiento.

Seguramente los seguidores de esta historia quedaron compungidos porque la temporada anterior Jess y Nick (Jake Johnson) terminaron con su romance, pero el show debe seguir y nuestra protagonista está dispuesta a superar esta ruptura. Así, ella encontrará en Ted (Reid Scott), el padrino de bodas, un nuevo sujeto de adoración. Pero no todo será tan sencillo: ahí está Kat, una científica sexy y competitiva, que tiene las mismas intenciones y usará todas sus tácticas para vencer.

Y no nos olvidamos de los compañeros de departamento de Jess, que también son el corazón de esta ficción, ellos también tienen muchas cuestiones a resolver como por ejemplo Schmidt (Max Greenfield) que intentará conquistar, una vez más, a Cece (Hannah Simone). ¡Bienvenida New Girl a la pantalla chica del cable, te estábamos esperando!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.