¿Jon Hamm en The Walking Dead?

El ex protagonista de Mad Men podría aparecer como un peligroso villano
(0)
24 de agosto de 2015  • 13:28

Cambiar el mundo publicitario por la matanza zombie, ese parece ser el destino de Jon Hamm . Según diferentes medios, el carismático protagonista de Mad Men podría sumarse a The Walking Dead sobre el final de la sexta temporada.

La mecha la encendió el mismísimo Hamm cuando en una entrevista habló sobre su interés por formar parte del universo de la serie, llegando incluso a lanzar un: " Robert, llamame, vamos" (en alusión a Robert Kirkman, creador del comic book y productor ejecutivo del programa).

El rol para el que Hamm podría ser elegido es ni más ni menos que el de Negan, un sádico villano cuyo nivel de violencia hace parecer al gobernador como a uno de los ositos cariñosos. Este enemigo se convirtió rápidamente en uno de los rivales más odiados cuando asesinó a un personaje muy cercano a Rick y su participación en la serie televisiva era muy esperada. Negan, cuya principal arma es Lucille (un bate de baseball envuelto en alambre de púa), se perfila como un personaje central que será presentado sobre el final de la sexta temporada, con la intención de convertirlo en la gran amenaza de la séptima.

Los fans de la serie desde hace años piden la incorporación de Negan al universo televisivo e incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el actor Kevin Durand pudiera encargarse de darle vida al personaje (lo cual no sucederá, teniendo en cuenta que él es uno de los protagonistas de The Strain).

Así que hay motivo de doble festejo, no solo porque todo indica que Negan finalmente aparecerá en The Walking Dead, sino también porque podría ser Hamm el encargado de darle vida a este brutal personaje.

De Yapa: el verdadero Negan

Según el dibujante Charlie Adlard, el aspecto de Negan en la historieta fue creado a partir del actor/periodista/ensayista Henry Rollins, también cantante de la mítica banda Black Flag. Teniendo en cuenta que Rollins es ideal para encarnar a cualquier villano (y sino ahí lo tienen en la segunda temporada de Sons of Anarchy, interpretando a un neonazi despreciable), él podría ser otra excelente opción para el Negan televisivo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.