Netflix: La casa de papel regresa con enigmas
1 minuto de lectura'


En el atraco más popular del año, la serie española La casa de papel, Álvaro Morte interpreta al Profesor, el personaje que se ganó la confianza de los ocho bandidos para dar el golpe más audaz: robar 2400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. La primera parte de la producción española causó un gran revuelo en el público argentino y hay una gran expectativa con el final de la historia, que podrá verse desde hoy en Netflix .

La serie tiene dos historias complementarias: los ocho asaltantes que ingresaron al edificio tienen que lidiar con problemas con los rehenes, relaciones conflictivas entre ladrones y víctimas, represión de las fuerzas de seguridad y muertes. Afuera hay otro mundo, que a pesar de tener relación directa con el robo, es invadido por el amor entre la inspectora Murillo y Salva, el Profesor.
Morte, en diálogo telefónico con LA NACION, promete "más tensión y mucha más acción" y afirma que uno de los grandes atractivos de su personaje es que es "indescriptible". "Es aparentemente tímido, pequeño, gris, anodino. Y cuando empiezas a rascar en él, vas descubriendo todo un mundo. ¿Quién o cómo es el Profesor en realidad? Es parte de la magia del personaje. Ese halo misterioso".
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi





