
Las 10 mujeres más hot de Game of Thrones
Un repaso de las chicas que calientan la serie más violenta de la TV
1 minuto de lectura'
Game of Thrones cautiva audiencias de todo el mundo con sus historias de un mundo fantástico donde abundan la violencia y el sexo. Y si algo caracteriza esta intrincada serie, es la belleza de sus mujeres, que se disputan los hombres y el poder.
Aquí un repaso de las más lindas (ojo, hay algunos spoilers):
1. Cersei Lannister (interpretada por la actriz Lena Headey)
Ya en el primer capítulo de la serie podemos ver a la bella mujer del rey, Cersei, teniendo relaciones con su hermano Jaime, quien no vacila en tirar al vacío al pobre niño Bran Stark para evitar que los delate.
2. Margaery Tyrell (Natalie Dormer)
La buena de Margaery tiene mala suerte con los hombres. Primero se casó con Renly Baratheon, a quien en realidad le gustaban los muchachos. Y al enviudar, se comprometió con el joven rey Joffrey, que a la hora del sexo es más perverso que la estrella de cine de Los Simpson Troy McLure.
3. Melisandre (Carice Van Houten)
La colorada Melisandre practica la magia negra como ninguna y además tiene un cuerpazo, a tal punto que logra muy de vez en cuando distraer a Stannis Baratheon de su obsesión por el trono de Hierro de los Siete Reinos.
4. Sansa Stark (Sophie Turner)
Y sí, Sansa es chiquita, pero tiene un futuro enorme. Esos ojos celestes son la perdición de muchos. Todavía no tuvo ninguna escena hot, pero seguramente se la están reservando para romper el rating.
5. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)
La rubia Daenerys es una de las más sexys de GOT. Sus escenas calientes con el animal de Khal Drogo son tremendas. Además, como si fuera poco, domina a los dragones!!!
6. Ygritte (Rose Leslie)
Ygritte es una salvaje, que vivió todo el tiempo en medio del hielo, cubierta de pieles de animales. Pero cuando se desnuda deja en claro que tiene cuerpo de modelo. Protagoniza una de las escenas más insólitas de GOT, cuando conduce Jon Snow a una suerte de paraíso de aguas termales en medio de la nieve. Claro, con tanto frío no daba para desnudarse y los guionistas tenían que mostrarla.
7. Shae (Sybell Kekilli)
Shae es una prostituta que conquista con sus artes al pequeño Tyrion Lannister, que se la lleva al palacio en King's Landing.
8. Osha (Natalia Tena)
Osha es otro caso de salvaje que, al final, estaba buenísima.
9. Talisa Stark (Oona Chaplin)
Una enfermerita rebelde que le roba el corazón a Robb Stark, haciéndole romper una promesa y desatando un verdadero infierno.
10. Ros (Esme Bianco)
La prostituta más aclamada del burdel de Littlefinger, termina muy, muy mal a manos del rey Joffrey.
1
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida



