Las actrices de Friends nuevamente juntas en televisión

Crédito: Grosby Group
(0)
29 de enero de 2019  • 17:05

Este año se cumplirán 15 años desde que salió al aire el último capítulo de Friends , sin embargo, la serie aún sigue generando el mismo fanatismo que generó durante los 90 y principios del 2000. En esta oportunidad, las que se juntaron e hicieron delirar a los fans fueron Courteney Cox y Lisa Kudrow .

El encuentro fue en el estudio de Ellen DeGeneres , a donde Cox fue para promocionar una nueva docuserie. La actriz le contó a la conductora que estaba pensando unirse a Instagram para promocionar el show, por lo que Ellen decidió ayudarla a ganar seguidores de una manera especial: haciendo una sesión de fotos en un falso Central Perk, el café en donde los amigos se juntaban a pasar el rato.

Cox y Ellen, en un Central Perk de ocasión

01:41
Video

Mientras las dos se sentaban en el famoso sillón de la tira, DeGeneres le comentaba lo bueno que sería que Kudrow se uniera para la sesión, cuando de repente la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay apareció en escena.

"Yo quiero estar ahí para vos", le dijo a Cox citando la canción de Friends. "Me gustaría que tuvieras tu guitarra acá", le dijo Ellen a Lisa. "¿Pero quién la tocaría?", respondió la actriz generando carcajadas en la platea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.