Llega la tercera temporada de Catastrophe, en la que Carrie Fisher hizo su última actuación en TV
La actriz interpreta a la suegra insoportable de un matrimonio particular en la premiada comedia británica creada y protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney
1 minuto de lectura'

Hoy, a las 23, por OnDirecTV se estrena la tercera temporada de Catastrophe. Centrada en la relación disfuncional entre un norteamericano radicado en Londres y una maestra irlandesa, que se inició con una relación casual y continuó con un embarazado imprevisto, la serie creada y protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney hace gala de un humor ácido que incluye chistes sobre el sexo, la sociedad, el matrimonio, la salud y hasta la política.
En esta tercera temporada, con sus dos niños, la pareja enfrenta un problema que suele afectar a muchas parejas convencionales: las dudas sobre la fidelidad de uno y otro. Esta nueva tanda de seis capítulos será también memorable por contener última aparición en la pantalla chica de Carrie Fisher , que compone desde el inicio de la ficción a Mia, la madre de Rob, una suegra de esas que es saludable no tener.
Catastrophe. Tercera temporada. Desde hoy, los martes, a las 23, por OnDirecTV (Canales 201 y 1201 HD).
- 1
De la elegancia de Zoe Saldaña y Sydney Sweeney a la felicidad de Miley Cyrus, tras su compromiso con Maxx Morando
2Yami Safdie: el consejo que le dio Chris Martin, qué piensa del odio que recibe en redes y su gran sueño
- 3
26 shows de 2026: De AC/CD y Die Toten Hosen a Chayanne y Roxette, la agenda del próximo año muestra cantidad y variedad
- 4
La noche de Mirtha: del look en negro de la Chiqui a la confesión sobre los llamados que le hace Antonio Banderas


