Los Picapiedra será una serie para adultos de la mano de Warner Bros.

Por 30 años fue una de las series más populares de Estados Unidos, hasta que llegaron Los Simpson
Por 30 años fue una de las series más populares de Estados Unidos, hasta que llegaron Los Simpson
(0)
12 de julio de 2019  • 10:42

Los Picapiedra, la serie de dibujitos de los 60 que tuvo dos versiones en la pantalla grande con personas de carne y hueso, ahora volverá como una tira animada para adultos. De la mano de la productora Warner Bros., el proyecto parte de una idea original que tendrá como protagonistas a algunos de los históricos personajes.

Recordemos que la serie se estrenó en 1960 y tuvo un gran éxito en sus seis temporadas. Con un total de 150 episodios, y en el marco de los tiempos prehistóricos, se contaba el día a día de la familia Picapiedras conformada por Pedro y Vilma, y su pequeña Pebbles. Además se retrataba las peripecias que vivían junto con sus vecinos y amigos Los Mármol, que eran Pablo, Betty y su hijo Bamm-Bamm.

Hasta el estreno de Los Simpsons, durante 30 años, Los Picapiedra era la serie animada más exitosa de la historia de la televisión de los Estados Unidos y tuvo una gran repercusión en varios países de América latina.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.