Netflix: Sigourney Weaver, la enemiga de Los defensores

La actriz interpretará a una peligrosa villana en una nueva serie
(0)
12 de octubre de 2016  • 09:15

La veterana actriz Sigourney Weaver , ícono del cine fantástico gracias a grandes películas como Alien , Cazafantasmas o la más reciente Avatar , se convertirá en la gran enemiga de Los defensores , el súper grupo de Marvel que integrarán Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

La serie, que estará disponible para los usuarios de Netflix en 2017, contará cómo estos cuatro justicieros urbanos unen sus fuerzas impulsados principalmente por Matt Murdock. Si bien aún no se confirmó qué rol interpretará Weaver, los rumores indican que podría tratarse de una amenaza sobrenatural, que servirá para estrechar los vínculos entre el universo Marvel televisivo con el cinematográfico. ¿Significará esto que Los defensores podrían tener su aparición en la tercera parte de Los Vengadores?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?