Peligra la tercera temporada de Daredevil... ¡pero por un buen motivo!

El popular héroe no tiene episodios estreno planeados para un futuro cercano
Martín Fernández Cruz
(0)
18 de abril de 2016  • 20:53

El universo de Marvel en Netflix continúa su camino de expansión tal cual fue pautado. Se confirmó que a finales de 2016 comenzará el rodaje de The Defenders, la nueva serie que siguiendo el camino de Los Vengadores en el cine, nucleará a los héroes de la pantalla chica en un mismo súper equipo, con el objetivo de que todos se enfrenten a una nueva y gran amenaza. El grupo estará compuesto por Daredevil , Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (el único personaje que aún no debutó).

El aspecto negativo de la llegada de la nueva serie grupal es que pone en suspenso la posibilidad de nuevos episodios de Daredevil. En una presentación de Netflix organizada en París, Charlie Cox (que interpreta a Matt Murdock) dijo: "No sabemos si habrá una tercera temporada, realmente no lo sé. Lo que sí sé es que a finales de año estaremos haciendo The Defenders, y que desde luego, Daredevil será parte de ese cuarteto".

Sobre cuál será el eje de esta historia, todo permanece aún bajo el más estricto de los secretos, incluso para sus protagonistas. Se rumorea que podría estar Wilson Fisk, o incluso el ejército de ninjas de La Mano ( que aparecieron en la segunda temporada de Daredevil ), pero nadie se animó a confirmar nada. Sobre esto, Cox dijo: "No tengo ni idea cuál será la historia en esta ficción. Estoy muy entusiasmado por ver cómo esos mundos se combinarán... e interesado en ver el tono de esos programas cuando se fusionen en uno".

Mientras tanto, la segunda temporada de Jessica Jones está confirmada, pero sin fecha de lanzamiento. Por su parte, la serie solista de Luke Cage sí tiene su estreno pautado para el próximo 30 de septiembre.

Con respecto a Iron Fist se anunció que el actor Finn Jones (Loras Tyrel en Game of Thrones) interpretará a Danny Rand, el héroe del título. El personaje es un experto luchador de artes marciales que fue entrenado en el templo secreto de K´un-Lun, en donde aprendió la importancia del combate y de la filosofía tibetana. Luego de ese entrenamiento, el hombre vuelve a Hell´s Kitchen para enfrentarse Harold Meachum (interpretado por David Wenham, Faramir en El Señor de los Anillos), con el objetivo de vengar la muerte de sus padres.

En el calendario tentativo de Netflix el objetivo es lanzar Iron Fist a comienzos de 2017, para estrenar en junio-julio la esperada serie The Defenders.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.