Netflix: Steve Carell protagonizará una comedia gracias a una idea de Donald Trump

La serie se basará en la fuerza espacial que el presidente de Estados Unidos ordenó crear el año pasado
La serie se basará en la fuerza espacial que el presidente de Estados Unidos ordenó crear el año pasado Fuente: Archivo
(0)
17 de enero de 2019  • 09:15

El año pasado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al Pentágono crear una fuerza espacial y este pedido inspiró a los productores de la exitosa comedia The Office, Greg Daniels y Howard Klein, a crear para Netflix Space Force, una nueva serie que tendrá como protagonista a Steve Carell , según informó Hollywood Reporter.

Carell también oficiará como productor ejecutivo y junto con Daniels será el responsable de crear la historia de esta "fuerza espacial" que, inspirada en la realidad, tendrá mucho de locura, sátira y comicidad como The Office. Algunas pistas de esto se encuentran en un adelanto de Netflix en el que se explica: "El objetivo de la nueva rama es ´defender a los satélites del ataque´ y ´realizar otras tareas relacionadas con el espacio´ ... o algo así. Esta es la historia de los hombres y mujeres que tienen que resolverlo".

El teaser de Space Force - Fuente: Netflix

01:07
Video

Según The Hollywood Reporter, el salario de Carell -que incluye también sus roles como cocreador y productor ejecutivo- superaría el millón de dólares por episodio, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que los miembros de la exitosa y longeva The Big Bang Theory ganan 1 millón de dólares por capítulo y son los mejores pagos de Hollywood.

Carell también será parte de una serie dramática producida por Apple junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. En este proyecto el actor interpretará a Mitch Kessler, un presentador que lucha por mantener su relevancia en el cambiante panorama de los medios. El piloto podría estar disponible durante la segunda mitad de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.