The Handmaid's Tale: otra temporada en el infierno llamado Gilead

Fuente: LA NACION
Natalia Trzenko
(0)
16 de agosto de 2019  

Pasado mañana, a las 23, por Paramount Channel se verá el primer episodio de la tercera temporada de la exitosa serie basada en la novela de Margaret Atwood (en Flow estará disponible la temporada completa desde ese momento). El drama distópico retoma con June/Offred ( Elisabeth Moss) todavía en Gilead después de que decidió no escaparse sin su hija Hanna. Habiendo asegurado la huida de la bebé Nichole en los brazos de Emily ( Alexis Bledel), June está de regreso en la casa del comandante Waterford. Claro que su cautiverio volverá a cambiar cuando sea asignada a una nueva casa y allí descubra la posibilidad de organizar la resistencia.

Ya confirmada para una cuarta temporada, la serie sigue explorando la temática de la desigualdad entre los géneros, el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y destino, y las amenazas muy reales que el patriarcado cierne sobre ellas. Sin alcanzar el nivel de su primera temporada, de todos modos The Handmaid's Tale sigue siendo uno de los dramas más intensos, conmovedores y políticamente relevantes de los últimos años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.