Tras una denuncia por acoso, Jeffrey Tambor renuncia a Transparent

Jeffrey Tambos en Transparent
Jeffrey Tambos en Transparent
El actor informó a través de un comunicado que no volverá a trabajar en la serie
(0)
21 de noviembre de 2017  • 00:47

El actor Jeffrey Tambor surgió en los últimos días como uno de los muchos denunciados en Hollywood por acoso sexual. El veterano intérprete que está al frente Transparent recibió una denuncia por acoso sexual de Trace Lysette, actriz transgénero que participa en la misma serie. Ante ese panorama rápidamente comenzaron a surgir los rumores de una posible desvinculación de Tambor, pero antes que la producción pudiera hacer un anuncio oficial, el actor no solo negó las acusaciones, sino que anunció a través del sitio Deadline que no volverá a esa ficción.

En su declaración, Jeffrey Tambor dijo: “Interpretar a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los grandes privilegios y una de las grandes experiencias creativas de mi vida, y lo que quedó claro en las últimas semanas, sin embargo, es que ese ya no era más el trabajo para el que había firmado cuatro años atrás”. Más adelante, el actor agregó: “Fui claro con respecto a mi profundo arrepentimiento si alguna de mis acciones alguna vez fue malinterpretada por alguien como agresivas, pero la idea de que pudiera deliberadamente acosar a alguien es simple y absolutamente falsa”. Luego confirmó que ya no estaría más en esa serie: “Dada la politizada atmósfera que al parecer afectó a nuestro set, no veo de qué manera podría volver a Transparent”.

De esa forma Tambor se aleja de la serie que le valió varios reconocimientos, y deja a los guionistas de Transparent frente al reto de proseguir con esa historia sin su protagonista. La quinta temporada de la ficción producida por Amazon llegará en los últimos meses de 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.