Uno de los actores de Black Mirror: Bandersnatch se aleja de las redes para cuidar su salud mental

Will Poulter se aleja de las redes por las críticas que recibió
Will Poulter se aleja de las redes por las críticas que recibió Crédito: genitleza Netflix
(0)
4 de enero de 2019  • 11:48

El actor inglés de 25 años Will Poulter, a quien recientemente se lo pudo ver en la última entrega de Black Mirror, Bandersnatch, ha decidido dar un paso al costado de las redes sociales para cuidar su salud mental, así lo informó vía Twitter. El joven intérprete que ha participado en proyectos como El Renacido, Somos los Miller, Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba y la saga de Maze Runner tomó esta medida tras recibir demasiados mensajes virtuales negativos.

Tras la repercusión obtenida por el estreno de la película interactiva de Black Mirror, donde el actor encarna al singular programador de videojuegos Colin Ritman -personaje de gran importancia a la hora de decidir sobre las acciones del protagonista- , Pouler consideró que lo mejor para él era alejarse del mundo virtual por un tiempo. Según la revista Variety, los trolls hicieron foco en su físico y lo catalogaron como "feo" principalmente por el cambio de look que tuvo para dar vida a Ritman, ya que tiñó su color de pelo a rubio platinado.

"Antes de hacerlo (de dar un paso al costado de las redes), me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto Bandersnatch por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido un placer saber que muchos de ustedes han disfrutado lo que mucha gente ha trabajado duro en producir(...) Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay cosas positivas que disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que llevo tiempo luchando y por el bien de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes", expresó el actor a través de un comunicado.

En tanto, su amigo y excompañero de elenco en el film Detroit: zona de conflicto, John Boyega -conocido por su papel de Finn en la nueva trilogía de Star Wars - lo apoyó en esta decisión y le hizo llegar un breve mensaje virtual. "Lo mejor que puedes hacer amigo. Bien hecho".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.