Vuelve Don Draper... en forma de dibujo animado

Jon Hamm pondrá su voz en Bob Esponja
(0)
28 de septiembre de 2015  • 15:45

Mad Men terminó hace pocos meses, y para aquellos que ya la están extrañando, hoy se dio a conocer una buena noticia vinculada a esa serie. El mítico Don Draper, personaje que convirtió a Jon Hamm en una verdadera estrella, volverá en forma de dibujo animado.

En la temporada 2016 de Bob Esponja, Hamm aparecerá como invitado para darle voz a un ejecutivo de nombre Don Grouper, que asesorará a Bob y a Don Cangrejo en el lanzamiento de unas nuevas cangreburgers congeladas. En esta versión animada de Draper, el publicista trabaja para una agencia llamada Grouper, Goby & Koi.

Según Nickelodeon, Groupier será "un carismático publicista, de mente aguda. Y cuando Don se encuentra en la sala, todos se engolosinan con sus palabras como si fuera la mejor miel orgánica".

Don Draper, versión dibujito
Don Draper, versión dibujito

Otros dibujitos, otros famosos

Para celebrar la llegada de Hamm al mundo de la animación, repasamos a otros grandes actores y actrices que prestaron sus voces para dibujos:

5. Simon Pegg y Nick Frost, en Phineas y Ferb: en un episodio de este gran dibujo animado que homenajeaba al cine de zombies, los protagonistas de Shaun of the Dead se sumaron a la causa junto a otro referente del rubro: George Romero.

4. Meg Ryan, en Capitán Planeta: los más chicos probablemente no se acuerden, pero en los noventa hubo una serie horrible que a través de un superhéroe ecológico intentaba concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta. En ese programa, la popular Meg Ryan le prestó su voz a la Doctora Blight.

3. Frank Zappa, en Ren y Stimpy: esta aparición es una verdadera joya. En la serie animada del gato y el chihuahua (¡ qué injusticia que ningún canal la esté emitiendo!), hubo un personaje llamado "El hombre tostadas en polvo", y en el segmento dedicado a él, estuvo Zappa como invitado interpretando ni más ni menos que al Papa.

2. Scarlett Johansson, en Bob Esponja: la primera película de este personaje, contó con la popular actriz, que le puso su voz a Mindy.

1. Orson Welles, en Transformers: está todo dicho, el más grande de todos poniéndole su voz a Unicron en uno de los más grandes dibujos animados ochentosos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.