Series de enero: qué ver en HBO, Sony, Netflix, Flow y más

Crashing estrena nueva temporada
Crashing estrena nueva temporada
(0)
6 de enero de 2019  • 00:14

Hasta hace un tiempo, las vacaciones de verano eran sinónimo de ocio al aire libre, ya sea en la playa, las sierras o algún destino patagónico. Hoy, sin embargo, ver series es parte de la oferta de actividades deseadas en el tiempo libre. 2019 comienza con muchos estrenos y regresos, que incluyen miniseries históricas, policiales en pequeños pueblos y algunos superhéroes.

ESTRENOS

Sex Education: Familia muy normal

Sex Education - Trailer - Fuente: Netflix

02:05
Video

Bien lejos de la agente Dana Scully de X-Files y de Bedelia Du Maurier en Hannibal , Gillian Anderson vuelve a la televisión como una sexóloga libre de prejuicios y comprometida con su trabajo que debe enfrentar el mayor desafío de su vida: ser madre. En tono de comedia, esta ficción muestra un nuevo tipo de familia y los vericuetos que pueden darse. La primera temporada de Sex Education llegará el 11 de enero a Netflix .

America’s Got Talent: The Champions

¿Qué hacer cuando un reality show se vuelve un clásico y empieza a aburrir hasta los más fanáticos? ¡Una competencia entre sus campeones! Esta nueva versión del clásico ciclo de TV reúne a los ganadores y finalistas más destacados de las anteriores temporadas de America's Got Talent para una pelea final final. Los jueces que decidirán quién es el gran triunfador serán Simon Cowell , Heidi Klum , Mel B y Howie Mandel. America’s Got Talent: The Champions se podrá ver en Canal Sony desde el día 10, los jueves, a las 22.

Decorando con Candice: Nuevo año, nueva casa

¿Por qué será que en verano es cuando nos damos cuenta que nuestro hogar necesita varios arreglos? Para inspirarnos y aprender llega Candice Olson , una de las diseñadoras más reconocidas del mundo, con una serie que renueva un hogar en cada episodio, incluyendo el dormitorio, la cocina y el comedor. Decorando con Candice se puede ver los martes, a las 22, por la pantalla del canal Más Chic, con nuevos capítulos de lunes a viernes.

Titanes: la joven guardia

Los personajes jóvenes de DC llegan a Netflix

02:27
Video

Convertidos en personajes populares gracias a la serie animada de Cartoon Network que en 2018 tuvo su propia y celebrada película, ahora los jóvenes Titanes tienen su adaptación con actores y un tono mucho más adulto: Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire deberán formar un equipo sin maestros ni guías para salvar al mundo. Y su peor villano podría ser el que menos esperan: un desbocado Bruno Díaz. Los once episodios de Titanes estarán en Netflix desde el 11 de enero.

Me enamoré de un alumno: romance prohibido

La noticia recorrió el mundo en 1996: la maestra estadounidense Mary Kay Letourneau fue descubierta teniendo un romance con uno de sus alumnos, de tan solo 13 años. En este documental conoceremos lo que ocurrió de boca de sus protagonistas, incluyendo los años que la docente pasó en prisión y cómo viven hoy como matrimonio. Me enamoré de un alumno estará en la pantalla del canal A&E el domingo 27, a las 22.

Mundo La Dolfina: cómo ser los mejores del mundo

El deporte argentino es mucho más que Diego Maradona y Lionel Messi. Adolfo Cambiaso viene trabajando desde hace años para formar al mejor equipo de polo del mundo, un logro que trasciende lo que sucede en la cancha y que es un verdadero ejemplo de organización y trabajo en equipo. Esta serie mostrará el detrás de escena del único equipo en la historia del polo mundial que en tres años consecutivos se consagró campeón de la Triple Corona. Mundo La Dolfina está en pantalla los sábados a las 21.30 por DIRECTV Sports, en los canales 610 y 1610 del sistema pago.

NUEVAS TEMPORADAS

Crashing: volver a empezar

¿Quién dijo que no se puede aprender de los fracasos? Pete Holmes es un humorista estadounidense que intentó una y otra vez en el mundo del stand up pero se chocó incontables veces con silencios incómodos, apatías y abucheos. De estas experiencias nació Crashing, una comedia negra y semibiográfica producida por Judd Apatow que este año comienza su tercera temporada. Crashing regresa el 20 de enero, a las 22, por HBO. Sus dos años anteriores pueden disfrutarse en HBO GO o Flow.

Station 19: que vengan los bomberos

Nacida como un spin-off de Grey's Anatomy , esta serie se centra en el equipo de bomberos de la ciudad Seattle y su lucha contra las tragedias ajenas y propias. En su segundo año mostrará las consecuencias del incendio que acabó con la vida de uno de sus miembros mientras su capitán lucha por la suya en el hospital, nada menos que el Grey-Sloan Memorial. La nueva temporada de Station 19 se podrá ver desde el 7 de enero, lunes a las 23, por Canal Sony.

Unbreakable Kimmy Schmidt: empoderamiento femenino

Trailer de la cuarta temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt"

02:03
Video

Todo tiene un final, incluso para Unbreakable Kimmy Schmidt , la serie sobre la mujer más optimista y resilente del mundo. Convertida en una neoyorquina más, Kimmy ya no es la inocente mujer que estuvo encerrada durante años en un bunker con un fanático religioso. La segunda parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt , que será su final, estará disponible en Netflix el 25 de enero.

Patoaventuras: travesuras sin control

¡Muchas aventuras hay en Patolandia con los chicos malos y también los buenos!

05:52
Video

Una de las series animadas más recordadas de la década del 90 regresó el año pasado con un enfoque renovado, un equipo ejecutivo de lujo y una historia acorde a los tiempos que corren. Ahora los sobrinos del Pato Donald junto a la traviesa Rosita Vanderquack vuelven por más, con viajes en el tiempo, la aparición de personajes icónicos del universo de Disney y algunas sorpresas. Los nuevos episodios de Patoaventuras se podrán ver en Disney Channel los jueves de enero, a las 19.

Rocco Schiavone: un policía incorrecto

Basada en el personaje creado por Antonio Manzini, esta serie nuestra al malhumorado pero carismático Rocco Schiavone, un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias es trasladado al valle de Aosta, en el corazón de los Alpes, en donde deberá resolver crímenes mientras intenta encarrilar su vida. La segunda temporada de Rocco Schiavone estrena el miércoles 9, con nuevos episodios todos los miércoles, a las 22 por la señal Europa Europa.

El chef internacional Antonio de Livier regresa para explicar paso a paso recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos.

00:30
Video

La llegada de un nuevo año puede ser la oportunidad perfecta para despedirnos de la tiranía del delivery. El chef internacional Antonio de Livier regresa para explicar paso a paso recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. Desde albóndigas de cerdo con salsa verde hasta paella de almejas y cerdo, todo es realizable con sólo prestar atención. La segunda temporada de Menú para todos los días se puede ver en enero, de lunes a viernes a las 22, por El Gourmet.

High Maintenance: vivir y volar en la Gran Manzana

Aunque intentó hacer su mejor esfuerzo, un dealer de marihuana en Nueva York no puede evitar involucrarse con sus clientes

01:26
Video

Ser dealer de marihuana en Nueva York es la forma que encontró el protagonista de esta serie para sobrevivir a la jungla de cemento de una de las ciudades más hermosas, pero también más duras del mundo. Aunque desea profesionalizarse y establecer su negocio, "The guy " volverá a terminar enredado en historias personales. El tercer año de High Maintenance se podrá disfrutar en HBO los domingos, a las 22.30, desde el 20 de enero y todas sus temporadas anteriores están disponibles en HBO GO o Flow.

Spider-Man: arañas animadas

Mientras esperamos el doble regreso de uno de los personajes más queridos de Stan Lee al cine -con un film animado el jueves, que está rompiendo récords de taquilla, y con la secuela del reboot de Sony de la mano de Tom Holland - los fanáticos del Hombre Araña también podrán disfrutarlo en la pantalla chica. Desde el día 5 de enero, Disney XD estrenará nuevos episodios de Spider-Man de Marvel los sábados y domingos, a las 9.

Alienígenas ancestrales: la verdad está allá afuera

Para "Alienígenas ancestrales", hay metrópolis subterráneas hechas por extraterrestres

00:51
Video

Nadie puede saber cuándo el excéntrico Giorgio Tsoukalos habla en serio y cuándo, simplemente, se presta para ser un meme de las redes sociales, pero desde hace una década Alienígenas Ancestrales explora la posibilidad de que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. La onceava temporada de Alienígenas ancestrales comenzará el día 14 por History Channel, con nuevos episodios cada lunes a las 20.

Reestrenos

Midnight Texas: pueblo chico, infierno sobrenatural grande

Inspirada en una exitosa saga de novelas de Charlaine Harris, la autora famosa por True Blood , esta nueva ficción muestra a Manfred Bernardo, un psíquico que se muda a un pueblo tranquilo en busca de paz... pero se encuentra con un verdadero infierno en donde deberá combatir entidades sobrenaturales que acechan. Midnight Texas se puede disfrutar los sábados a las 22.45 por TNT Series.

The Mentalist: buscando la verdad

Cuando un delincuente mata a su mujer, Patrick Jane deja los trucos y se pone a buscar criminales

Video

Cuando ni los detectives ni la Policía pueden dar con un criminal... quizá sea la hora de buscar una alternativa. Patrick Jane (Simon Baker) es un mentalista mediático que, por una tragedia personal, termina ayudando a una agente de policía a resolver los casos más difíciles . El cuarto año de The Mentalist se puede ver [o mejor dicho volver a ver] desde el 7 de enero por TNT Series, todos los lunes, a las 21.30.

Un gallo para Esculapio 2: la vida después del Chelo

Yiyo recuerda a Esculapio en la segunda temporada de la popular serie de TNT

00:44
Video

La celebrada serie nacional, reconocida como una de las mejores del 2017, tuvo una secuela que acaba de terminar, pero se mantuvo muy popular en plataformas de streaming. Ahora vuelve a la pantalla chica en enero a TNT Series, donde podrás disfrutar de las grandes actuaciones de Peter Lanzani , Luis Luque, Julieta Ortega y Andrea Rincón. El segundo año de Un gallo para Esculapio está en la pantalla de TNT Series los sábados, a las 22, y se puede disfrutar completo por Flow.

100 días para enamorarse: una chance más para el amor

Trailer "100 días para enamorarse"

03:43
Video

Fue, sin dudas, la gran ficción nacional de 2018 y la confirmación de que formatos como el de las novelas de la noche pueden sobrevivir si se adaptan a lo que está viviendo la sociedad. 100 días para enamorarse fue un suceso en la pantalla de Telefe y muchos querían volver a verla. Ahora TNT repondrá la serie completa. 100 días para enamorarse regresa a la TV desde el 7 de enero, de lunes a viernes, a las 21 por TNT.

Bellevue: sospechosos inesperados

Trailer de "Bellevue"

01:55
Video

Nueva chance para ver esta miniserie protagonizada por Anna Paquin como una mujer policía de un pequeño pueblo que investiga un caso que parece sencillo pero que terminará envuelta en una conspiración que nadie imaginaba. Bellevue se podrá ver del lunes 14 al miércoles 23, a las 22, por la señal On Directv o en DirectvPlay.com.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.