Dos series y un reality para disfrutar antes de la Navidad

Rachel Brosnahan en la segunda temporada de The Marvelous Mrs Maisel
Rachel Brosnahan en la segunda temporada de The Marvelous Mrs Maisel
Natalia Trzenko
(0)
21 de diciembre de 2018  

Trailer de Plan corazón, la comedia romántica francesa de Netflix

01:30
Video

Plan corazón. No son cuatro amigas sino tres. No viven en Nueva York sino en París. Y en el centro del relato no aparece una periodista desenfadada y adicta a los zapatos sino una empleada pública con un vestuario que reafirma su bajo autoestima. Y ya no estamos a finales de los años noventa sino al borde de la segunda década del siglo 21. Aun así, algo del espíritu de Sex and the City se coló en esta comedia romántica francesa que en ocho episodios cuenta la historia del romance entre Elsa (Zita Hanrot ) y Jules (Marc Ruchmann ). Claro que poco es lo que parece en Plan corazón. Primero porque lejos del clásico tópico "chica conoce chico y se enamoran" aquí de lo que se trata es de que el chico es un gigoló contratado por las amigas de Elsa para ayudarla a olvidar a su exnovio. Y segundo porque más allá del romance en principio ficticio de Elsa y Jules, aquí lo que importa es el vínculo de ella con sus mejores amigas, Charlotte (Sabrina Ouazani) y Milou (Joséphine Draï). Un trío que tiene conflictos y encanto para repartir. Una temporada disponible en Netflix

Trailer de la segunda temporada de The Marvelous Mrs Maisel

02:04
Video

The Marvelous Mrs Maisel. ¿Qué hacer después de una primera temporada perfecta? ¿Qué hacer después de recibir reconocimiento de la crítica y la industria que en otro momento hubiera mirado para otro lado? Más, parece ser la respuesta de Amy Sherman Palladino cuando se trata de The Marvelous Mrs. Maisel. Una reacción que generó un resultado desparejo. Por un lado, nada mejor que viajar a París con Midge ( Rachel Brosnahan ) y sus padres Abe (Tony Shalhoub) y Rose (Marin Hinkle) y conocer un poco más de la misteriosa vida de Susie (Alex Borstein). Sin embargo, más allá del bellísimo vestuario y el impecable diseño de producción, las escenas de Midge como telefonista en la gran tienda en la que trabaja y el vínculo con sus compañeras no aportan demasiado. De hecho, solo le suman nuevos tics neuróticos a un personaje que ya tenía más que suficientes. La serie sigue siendo ingeniosa, veloz y estéticamente impactante pero a veces más no significa mejor. En realidad puede resultar exactamente lo contrario. Dos temporadas d isponibles en Amazon Prime Video.

Todo el mundo a la mesa

01:38
Video

Todo el mundo a la mesa. En el amplio universo de los reality shows, no hay subgénero con más potencialidad que el de los ciclos de cocina. En forma de documentales o competencias, las posibilidades y combinaciones de ingredientes son infinitas. Y sabrosas. Uno de los ejemplos más recientes eleva la apuesta combinando los modos de la competencia entre cocineros profesionales con el tratamiento de su oficio que le da un programa como Chef’s Table. Así en 10 episodios los participantes no sólo cuentan sus historias sino que compiten mostrando sus habilidades con platos tan globales como ellos. De España, pasando por India, México, Estados Unidos, Francia, Japón, Italia, el Reino Unido y Brasil, los concursantes prueban su versatilidad y además reciben consejos de algunos de los chefs más reconocidos de cada uno de esos países. Que entre los jueces aparezcan los cantantes Miguel Bosé y Bebel Gilberto y el futbolista británico Gary Lineker agrega una buena cantidad de sabor local que separa a Todo el mundo a la mesa del resto del género . Una temporada disponible en Netflix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.