ShowMatch 2018: Soledad Fandiño lamentó un error que la mandó al duelo

Soledad Fandiño recibió un cero de Ángel de Brito
Soledad Fandiño recibió un cero de Ángel de Brito Crédito: Crédito: LaFlia
(0)
11 de diciembre de 2018  • 01:54

El jurado de ShowMatch no perdona ningún error, o al menos no lo hace cuando queda tan poco para la gran final. Y lamentablemente Soledad Fandiño dio un mal paso en la coreo que le valió un puntaje muy bajo.

En la previa al baile, la ex de Nicolás Cabré tuvo un ( ¿amigable?) intercambio con Laura Fernández , actual pareja del actor, y le preguntó si él vivía aún con una perrita llamada Chula. Laurita respondió que Nicolás no vive con ninguna mascota, y Fandiño se lamentó por no saber el destino de esa perrita.

Luego llegó el momento del baile, del error de Soledad, y de la devolución. Ángel de Brito destacó el trabajo del coach por hacer "crecer a Fandiño", y dijo que si bien hubo un lapsus en el que chocaron en la coreo, son "cosas que pueden pasar". La participante hizo un mea culpa y dijo que lamentablemente suele fallar siempre en algo, aunque su equipo decía con la mirada que eso no era así. Pero Ángel consideró que estaba "patotera", y le puso un cero.

Laurita elogió el rol de Nicolás, el bailarín, y dijo que se lució, pero destacó: "Hubo una perdida muy notoria de Sole. Para mí tuvo una dinámica linda pero le faltó explosión, me dio pena porque la coreo me gustó, tenían todo para hacerlo bárbaro pero esa perdida no la puedo dejar pasar" (voto secreto). Florencia Peña dijo que le gustó mucho "la puesta", y expresó: "Sole cuando pelás actriz pisás fuerte. Pero cuando te empezás a enredar, se te transforma la cara. Nico, vos sos un fuego. Son una pareja hermosa, pero Sole confía más en vos, ya estás al final, ponete positiva" (4). Marcelo Polino destacó que Sol tiene que disfrutar y vivir con alegría el certamen, pero le pareció que estuvo todo "hasta ahí" (4). Con ocho en total, Fandiño recibió un puntaje muy bajo y va directo al duelo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.