¡En secreto, se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt!

Angelina Jolie y Brad Pitt... ¡y la alianza que los deschavó!
Angelina Jolie y Brad Pitt... ¡y la alianza que los deschavó! Crédito: Archivo y AP
El sábado último, en Francia, la glamorosa pareja realizó una ceremonia íntima para oficializar su unión
(0)
28 de agosto de 2014  • 11:54

Después de años que sí, que no, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron. En una ceremonia íntima, la glamorosa pareja dio el "sí, quiero" el sábado último en Francia, según confirmó un vocero de los actores a la agencia de noticias AP.

A la esperada boda sólo asistieron amigos muy cercanos de la pareja y sus familiares. Todo fue muy íntimo y bajo la atenta mirada de los hijos de Jolie y Pitt, que eran los principales motores para que esta ceremonia se produjera.

Mientras las niñas Zahara (de 9 años) y Vivienne (de seis) tiraban pétalos, la actriz caminó hacia el altar junto a sus hijos mayores, Maddox (de 13) y Pax (de 11). En tanto, Shiloh (de 8) y Knox (de 6) fueron los encargados de custodiar las alianzas.

Pitt y Jolie están en pareja desde hace varios años, pero recién en 2012 se comprometieron oficialmente. Desde ese momento surgieron rumores de una pronta boda hasta que finalmente el 23 de agosto último se convirtieron en realidad. ¡Felicidades para los novios!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.