Silvia Fernández Barrio ya consiguió un nuevo trabajo como columnista
Será parte de La mesa está lista, el programa de El Trece
1 minuto de lectura'

PARA LA NACIONFernanda Iglesias

A sólo seis días de haber renunciado a Intratables, Silvia Fernández Barrio consiguió nuevo trabajo: a partir de hoy será columnista en La mesa está lista, el programa que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas, en El Trece.
La periodista -que decidió irse de América luego de varias peleas con Diego Brancatelli- se sumará al equipo para opinar sobre diferentes temas. El viernes, cuando fue sólo como invitada, tuvo un comienzo fuerte: acusó a Brancatelli de maltratador de mujeres. La producción le ofreció continuidad en el panel y ella, después de pensarlo un poco, aceptó contenta. De esta manera, el programa de Paoloski aumenta sus refuerzos en temas de actualidad.
Otras noticias de Silvia Fernández Barrio
Más leídas de Espectáculos
1Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 2
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 3
El apoyo de la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con un discreto mensaje en redes
- 4
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”





