Silvina Escudero y Lucas Velasco... ¿en la dulce espera?

Silvina y Lucas, ¿llamaron a la cigüeña?
Silvina y Lucas, ¿llamaron a la cigüeña? Crédito: Twitter
El modelo publicó un alegre y enigmático tuit que incluye a la bailarina; ella, en tanto, prefirió guardar silencio
(0)
10 de abril de 2015  • 08:31

Aunque muchos creían que iba a tratarse de un amor pasajero, Silvina Escudero y Lucas Velasco han sabido mantener su relación a flote con un perfil mucho más bajo y nada de escándalos. De hecho, ya casi hemos olvidado los tiempos en los que la ex conductora de La cocina del show se paseaba por los programas de televisión de la tarde para llorar sus penas del corazón o responderle con virulencia a alguna colega...

Lo cierto es que Silvina y Lucas parecen estar listos para dar un gran paso en su noviazgo. O, al menos, eso es lo que se percibe desde la cuenta en Twitter del modelo, que hace unas horas publicó un enigmático mensaje que sugiere que la pareja podría sumar un pequeño integrante a sus filas:

¿Llamaron a la cigüeña los chicos? El misterio se desató en la red, y la ex de Martín Amestoy apenas se limitó a darle retuit al alegre anuncio. Entre sus seguidores hubo debate: muchos no dudaron en felicitar a la pareja por este potencial embarazo, mientras que otros apuntaron a la perra de la pareja, Mulata, quien podría estar a punto de convertir a los tórtolos en "abuelos" de lanudos cachorros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.