Slash en Buenos Aires: se agrega una función exclusiva para fanáticos

El viernes 6 de marzo tocará en el Teatro Vorterix
(0)
26 de febrero de 2015  • 15:45

Como lo hizo en sus últimas visitas, antes de reunirse con dos ex Guns N´ Roses en Mandarine Park el sábado 7 de marzo, Slash dará un show exclusivo para fanáticos en el Teatro Vorterix, el viernes 6. El violero volverá con Myles Kennedy y The Conspirators para presentar su nuevo disco de estudio. En Mandarine, la apertura estará a cargo de Gilby Clarke junto a los Coverheads y, además, Duff McKagan tocará con su banda Loaded.

Las entradas para esta nueva fecha se pueden conseguir a través de FullTicket a 1200 pesos, y también en la boletería del Teatro (Lacroze 3455), Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 - Local 27) y Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108 / Local 121) o llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855.

En noviembre de 2012 fue la última vez que Slash llegó al país, para dar un show en el Malvinas Argentinas y otro en Vorterix. Duff, sin embargo, vino a Buenos Aires en 2014, cuando formó parte de la gira sudamericana de sus ex compañeros de Guns N' Roses.

Notas relacionadas

Slash tocará con Duff y Gilby Clarke en Mandarine

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.